Preguntas entre paréntesis. - 2016 5 10

Hoy di con el alba, te imaginé en un café con licor. 
O un licor con café.
(Ahora sabés que sos vos).
No sé si estás; honestamente, no lo sé,
Pero los juegos y yo llegamos hasta la almohada. 
Para mí estás, hasta el día que me mandes a emborracharme de lluvia.

Esta incertidumbre la vi hoy, en las nubes que azotaron, grises, la esperanza.
Sin embargo, está la calma. Porque este lazo es claro como el agua.
Como mi locura; mística e inocente.
Y a cada paso que doy en este camino de baldosas flojas, si no te veo, te imagino.
Y cada vez sonrío un poco más en la cabeza.
En la mente.
Desde la mente.
De la mente.
(Ya sabemos a dónde va esto).

...

Sabé que, en do-re-mí, estás.
... Y que, cada día, el moño aumenta su tempo de rotación interestelar.
Intergaláctico.
Intergatoláctico.
Intergalactosiláctico.
Interg--ok, se entendió.

(Igual, entre nosotros: yo sé que no sé porque siento que ya no. Pero no le cuentes a nadie, para eso estoy yo).