Ns/Ne. - 2015 3 29

Marzo está terminando al borde del asiento.
Nunca vi esta película.
El año pasado, para esta época, pensé que iba a estar todo bien. Después volví del baño y me equivoqué de sala. Dejé una a medio empezar y agarré otra cuyo final me iba a dejar boquiabierto.
Mi vida es algo que no entiendo. No necesito entenderla. No entiendo del todo mi camino y no necesito entenderlo. Y seguramente muchos no entiendan. No es falta de dirección. Es que no sé bien a dónde voy hasta que llego.
Esta película, este año, es muy nueva. No la vi nunca. Y me está pasando eso. Cada año que pasa, algunas cosas permanecen, otras cambian. Otras permanecen cambiando. 
Hoy me vi atravesando angustia y regresión. Me encontré con el fantasma de no saber. Pero le saqué la sábana. Le pregunté. Y acá estoy.
Ayer no me podía dormir. Hubiera sido muy fácil desvanecerme en una laguna espesa, pero mi energía está siendo más fuerte que mi Muerte. Y sobreviví. Hoy también.
Hay cosas que estoy aprendiendo y todavía no sé qué son. Es que no sé bien a dónde voy hasta que llego.
El año pasado experimenté con profundizar mensajes. No es sano gustarle a todo el Mundo. Elijo a las personas que me caen mal. El amor nunca llega tarde. Cuando quiero, quiero para siempre. 
Este año recién comenzó y yo ya estoy hasta las manos. 
Me estoy dejando atravesar por todo, me duele y pido más.
Mi Ser está siendo genuino. Lo noto. Emano mi energía y pasan cosas. Y yo me engancho.
Soy una ensalada.