Hoy no somos. - 2015 3 26

Hoy, las veces que te pienso viajan sin sonido. 
Hoy no nos tenemos. 
Hoy no somos.

Hoy te pienso y no necesito abrigo. Me siento raro, encandilado por la luz que engaña a los pájaros al mediodía y les guiña, en falsa señal, simulando todavía verde.
Hoy soy un pájaro sin alas y mi nido está intacto, cruzando la vereda.
Hoy cruzo el asfalto y me pisan todas tus ruedas.

Hoy no somos.
Ayer te mostré por qué no puedo Ser entre tus ojos. Un par de infiernos bastan. El resto no lo puedo discutir. Aunque crea que estás en otra ciudad.
Aunque sepa. Ayer no lo podía evitar.
Hoy tampoco.

No puedo caminar derecho. Me mata tanto Real.
No puedo cojer sin tus caras de placer.
No puedo gozar sin vos gozando.
Ayer no podía. Hoy no puedo. Mañana tampoco.

Hoy no somos. Me fui a la vereda de enfrente y pensás que me quiero escapar.
Dejame reponerme de los choques. De las pisadas.
Dejame prender una fogata y construir un nuevo par de alas.
Nunca supimos cómo, quizás supimos cuándo.
Cuándo es hoy,
... Y hoy... 
¿Hoy?
...
Hoy no sabemos.
Hoy no s     mos.