Hasta la Tierra. - 2015 3 6

A mí no me gusta mucho el agua.
Ya lo dije mil veces. Y va una más. 
A mí no me gusta mucho el agua.
Mil uno.

Hasta acá llegué. No va más. Es hora de salir y secarme la frente. No es sudor: es agua; ¡la puta madre, es agua!
Es agua y salgo de la laguna dando pequeños saltos en mi pie izquierdo.
Veo una buena señal; casi que no hay polvo. Me voy a secar limpio.

A la Tierra estoy volviendo
Me mojé y transpiré
Todo eso queda ahora al servicio de las nubes

Mi piel la está secando el Sol
El fuego todavía queda lejos
Tan lejos que es noticia. Y hago pie.

Las últimas gotas son para la Tierra. Para sus hojas y para que todo comience de vuelta.

Este ciclo es el final de una etapa que comienza. Todo es un comienzo; todo es un comienzo y todo pasa. Y esto pasó. Ahora estallo de cariño y mi libido, de a poco, se despierta. Muy de a poco. Fue descansar en un sueño metido en un cuadrado. La energía la escondí bajo una roca y me zambullí. A hacer Nada. 
Todo eso ahora es potencia. Y la Tierra me mira con ojos sabios. Yo la abrazo.