Hoy no. - 2015 1 19

Hoy es un día "que no".
Mi lunes no quiso empezar. Lo tuve que esperar.
Me levanté y me pareció ver gris. Hay una bombilla de color verde en mi dormitorio que confunde los colores.
Me levanté y no pareció lunes. Y no es precisamente un lunes.
No sé qué día es. Hoy no.

Ayer la lluvia me la subía. Hoy me apaciguó. 
Pero cuando me levanté, me pareció que las cosas están en un orden algo sensible.
Y que, si las toco, se pueden caer.
Puede ser que esté tosco, aunque no me siento así. Me siento más bien como una cosa sensible que se puede caer. Y voy a preferir que me toquen. 
Me caigo o sea me caen los pelos. Hoy no.

Tengo cosas por hacer y la realidad espera. No me gusta pensar en los quilombos que vienen. Y vienen quilombos.
Hoy es diecinueve. El culo me llueve.
El Viento me va a marear un poco y estar encerrado me va a embotar. 
Quizás mientras no llueva sea una buena opción caminar.
Quizás no. Hoy no.

Hoy no entiendo muy bien de qué se trata la vida. Quizás es un lunes como cualquier otro. Son las tres de la tarde y todavía no estoy despierto. A lo mejor el día cambie. A lo mejor cambié yo. A lo mejor cambiaron las cosas. Hoy no.