moMento. - 2014 12 7

La letra "m" es una montaña.
Una montaña es un lugar al cual se sube, se baja y se está.
Se está en algún lugar de la montaña.
Creo que estoy escribiendo seguido sobre el espacio. Y creo que tiene que ver con el hecho de estar fragmentando y desconfigurando la manera de vivir el tiempo.

Un momento es un parámetro específico de espacio y tiempo. No digo "lugar" porque quizás no es necesariamente un "¿Dónde?". Puede que sea una configuración espacial que esté por fuera del Mundo de las cosas -quién sabe, quizás hasta por fuera de lo imaginable-.

¿Y ahora qué hago? Ya lo definí. "Un momento es un parámetro específico de espacio y tiempo". Supuestamente cuando escribo sobre un término y llego al punto cúlmine donde lo describo en forma sucinta, empiezo a bajar el telón. 

Bueno, antes tengo que mencionar dos cosas.

...

Una me la olvidé.
La segunda es que escribir y describir están sospechosamente cerca en el lenguaje. Solo hay que agregarle una "d" a "escribir".

...

Y me acordé de la primera. Es que a mi conciencia le gusta jugar al sube-y-baja. Y es que "el punto cúlmine donde lo describo en forma sucinta" bien puede ser el pico de una montaña.

O sea que un momento se escribe con "m" de montaña, a cuyo pico llego al describir en forma sucinta la manera de entender el término que me lleva a llevar el momento a su punto cúlmine en la montaña.

La letra "m" debería ser siempre mayúscula, así se tiene dos picos. M.