Dos "ayer" en el presente infinito. - 2014 11 7



Hoy voy a cantar una canción
Tiene que ver con desarrollo y no con evolución
Hoy las rimas rimas con razón
"Peluche" rima con "estuche" y, si es grande, es "peluchón"

Hoy la vida se transforma en una risa
Estoy sonriente y corre ligera una brisa
Es el Viento que viene y te acaricia
Alabados sean los aires, ¡albricias!

Ayer me pasó algo parecido a un brete
Me crucé con alguien que me quiso hincar el rosquete
Le dije que se vaya, le dije: "¡Vete!"
Y me hizo caso pero, antes, pellizcó mi moflete

Ayer la vida era también de día
El Sol brillaba radiante, en algarabía
El Cielo era un espejo, celeste sinfonía
Los pájaros volaban alto; placer, sentían

Hoy la vida late para enamorarte
Las Almas de las cosas se proponen encontrarte
Vivo con el corazón en los ojos y la locura como estandarte
Estoy un toque del moño, sí, ya que...
Todo lo que vivo se convierte en Arte.