Almagma. - 2014 11 30

Hará alrededor de una década el Mundo me puso en sintonía con un buscador de almas. 
Un Alma es una cosa que se puede encontrar de manera remota, virtual.
De hecho, creo que era un momento de mi vida donde solía encontrar Almas a cientos y miles de kilómetros de distancia. Por amor a la distancia. Por amor a la lejanía. Por disconformidad con la cercanía tal vez un poco también. Pero solo un poco, porque no existo de manera dicotómica.
El encuentro con un Alma es una cuestión de segundos. 
Viene un Alma y toca la puerta.
Viene un Alma y nos abrazamos entre magmas brillantes casi traslúcidos.
Almagma.
Un encuentro con un Alma es un magma inencontrable.
Una cuestión de segundos, el trailer de una película que te deja expectante.
"Sí, la voy a ver". / "No, creo que no me llama".

Y está bien. Está bien que así sea.
El magma puede ser un fuego rojo brillante y/o un vapor espeso y traslúcido.

El encuentro con el Mundo de los magmas es una forma de preguntarle cosas a tu deseo. ¿Y qué mejor que preguntárnoslas navegando y sumergiéndonos en dicho magma?