TXDXS QXXXRXN PXJX. - 2014 10 16



Ahora voy a escribir con la parte derecha de mi cerebro. 
TXDXS QXXXRXN PXJX.

Había una vez una historia de un chanchito que salió a caminar. Luego lo agarró una señorita muy linda de voz plácida y enorme, los llevó a un recital en un predio enorme y los hizo chanchear.
Esa señorita claramente no existe.
TXDXS QXXXRXN PXJX.

Otra vez estaba yo en un colectivo, parado al lado de una persona sentada. La persona atina a levantarse y le cedo espacio para que pueda hacerlo cómodamente. Inmediatamente después que se levanta, viene zumbando una personita y ocupa el lugar. No tengo filtro así que le digo: "Disculpame, yo hice espacio para que él pueda salir pero la realidad es que quería sentarme y lo hubiera hecho si vos no hubieras aparecido como un rayo. ¿Me dejás sentar, por favor?". Ante su ofuscada negativa, insistí. "Mirá, me doy cuenta que te querías sentar. Yo también. Me parece poco honesto lo que hiciste porque claramente lidiaste en tu cabeza con el hecho que quizás, alguien de los que estaba parados en el colectivo, iba a querer usar ese asiento antes que vos. En este caso, ese alguien soy yo. Te pido me dejes el asiento."
Ante reiterados miaus, la flaca, resignada y dándose cuenta que yo no iba a parar, se levantó al son de "¡Qué poco caballero!". Yo, con las pocas ganas que me quedaban de vivir sobre la faz de la Tierra, le dije: "yo no soy un caballero. Soy un hombre."
TXDXS QXXXRXN PXJX.

¿Qué es la irreverencia ante la autoimportancia? A mí me importa tres carajos si una persona es porque dice que es. En el colectivo somos todos patas de jamón. Y la pata que más complicaciones tiene para mantenerse erguida es la que tiene derecho a sentarse. Si es mujer, hombre, viejo, vieja, minitah, chabón, flaco, flaca, guachín, guachina, purrete, purreta, si es una vieja con una sola pierna, con retraso mental, ceguera, sin una mano, con veinte bolsas de supermercado encima o una pibitah con una maqueta con diez horas de trabajo rumbo a la FADU... que sea quien sea, eso no importa. Lo importante es que va a estar física y genuinamente más cómodo que uno en el asiento. Y eso es todo.
TXDXS QXXXRXN PXJX.

Nadie va a entender un carajo. Me van a tratar de pelotudo y machista porque no van a saber ver que, a mí, el género me chupa un huevo. Me chupa un huevo que seas hombre o mujer. Yo no estoy fijándome si tenés pija o un par de tetas a la hora de tratar con vos. 
Y, así y todo...
TXDXS QXXXRXN PXJX.