Tres minutos para estar muerto. - 2014 10 23



Hay un enano verde invisible en mi jardín.
"Eh, pero chabón, ¿cómo sabés que es verde si es invisible?"
Porque me lo contó.

Tengo cierto magnetismo hacia la presencia de figuras fantásticas en la vida.
No me refiero a fantasmas, ni a demonios, ni presencias. Me refiero a seres fantásticos que se cagan en la onda de vivir una vida normal, a quienes se les canta que está todo bien con aparecer en tu jardín, arriba de algún tronquito de alguna enredadera y mostrarte el culo cuando lo observás sorprendido.

DUENDE HIJO DE P--no, pará. Está todo bien.

Duende bueno.
Duende copado.
Duende lindo.
Duende bonito.

"Che pero pibe, dijiste que era un en--"DUENDE. Dije "duende".
Duende es casi como decir "donde". Y me pinta ponerle tilde. "Dónde".
Dónde.

Duende es casi como preguntar a dónde.
Duende es casi como ir a algún lado o imaginar el camino o ruta hacia alguna parte.
Los seres fantásticos son analógicos a la moción de trasladar tu presencia hacia algún tipo de sendero.

Artículo sustantivo adjetivo verbo adjetivo preposición artículo sustantivo preposición verbo adjetivo sustantivo preposición adjetivo sustantivo preposición sustantivo punto

...

Ni siquiera sé si fueron tres. treSeguro que sí.