Solo sé vivir. - 2014 10 31



(Te propongo un ejercicio rápido).
(Repetí las siguientes frases en el orden propuesto con presto detenimiento a cada sílaba y las anotaciones entre paréntesis).

Yo solo sé que para vivir solo hace falta vivir.
Yo solo sé que para vivir hace falta vivir.
Yo solo sé que para vivir falta vivir.
Yo solo sé que para vivir falta.

(Ahora tiramos un rayito cósmico. La Falta pasa a un segundo plano. La fetichizamos. Le decimos que es pero no es. La psicotizamos. La narcotizamos. Le hacemos un enema con actos fallidos). 

Yo solo sé que para vivir falta.

(Le ponemos una coma).

Yo solo sé que para vivir, falta.

(Nos cagamos en la falta).

Yo solo sé que para vivir,

(Le ponemos una onda intelectualoide al pedo).

Yo solo sé para vivir

(Le sacamos las excusas).

Yo solo sé vivir

(Y ahora nos olvidamos de nosotros mismos).

Solo sé vivir.

...

Eso es todo.
Esa es la historia de mi vida.
Solo sé vivir.