Los uno(s) del(os) Mundo(s). - 2014 10 30



La realidad es un Mundo. O dos. O tres.
¿Cuántas personas pueden transitar, al mismo tiempo, una porción de Real?
Salir a caminar, a encontrar Mundos en el Mundo. Reales en la realidad.
¿Cómo actúa la sorpresa pero, más importante aún, cómo actúa la indiferencia?
¿Qué es indiferir algo?
Hay una porción de torta de lo Real que nunca vemos. Está visible cuando entrecerramos los ojos. Cuando prestamos desatención a lo que pasa durante la vida.
Cuando hacemos de cuenta que no estamos mirando cuando nos miran.
Cuando insistimos en hacer las cosas de determinada manera sabiendo perfectamente bien que solo van a salir de otra.

Hay un Mundo que escapa a lo Real. Y un Real que escapa a la realidad. Y un Real que escapa a otro Real. Y un Mundo que se escapa del Mundo pero sigue estando en el Mundo.
Es que el Mundo nunca es uno.
Como Uno, que no existe.
Nadie somos Uno.
No existe la unidad.
...
Sí, lo siento. Malas noticias. No existe la unidad. No existe el Uno. Existe la conciencia colectiva. Existe la Energía y los lazos infinitos. Pero no existe el Uno. Al Mundo de nuestro Mundo no le apetece el Uno. No, y no por una cuestión personal de gustos si no por una valoración de otro Mundo, el Mundo de las pretensiones de ego encubiertas.

Ajeno indiscriminadamente a mi voluntad, a mi Mundo le chupa un huevo la idea de Mundo. No le importa porque no está pensando en ella. No está pensando el Mundo. El Mundo no se piensa a sí mismo en el sentido que no tiene una conciencia o un proceso de cognición. El Mundo solo sabe existir.

El Mundo solo sabe existir.

...

No le pidamos cosas al Uno. Yo solo creo en la Energía. ¿Calentaste un café? Energía. ¿Le sonreíste a un bebé? Energía. ¿Compartiste un orgasmo fantástico? Energía. 
Mirar por la ventana también es Energía.
Tu vieja también es Energía.
¡Y lo lindo de la Energía es que no existe!

Hoy el Mundo tampoco existe, porque se quiere desaparecer de sí mismo y solo premedita un intento engañoso y berreta de hacer de cuenta que no nos damos cuenta que el Mundo es indivisible e infragmentable. Que todas las versiones de Mundo coexisten. Que no existe el Uno si no los unos. Que no existen los otros, si bien existe el Otro. Y el orto también.

... Que en este Mundo -que solo sabe existir- existen los unos.

DESUJÉTESE, INTÉGRESE, FENOMENÍCESE Y EXÍSTASE.