Seis minutos para estar loco. - 2014 9 18



No te quiero más.
No te quiero más, locura; no te quiero más.
Andate. Andate a ver qué onda con la vida.
No te quiero más.

Esto no es una poesía
Aunque rime para atrás
¡Ah! Me interrumpen la locura
No doy más.

Se me erizan estas canas.
Mis problemas ya no existen, todo sucumbe a un embudo milimétrico. Quiero que los coágulos que todavía restan sean cubiertos por pelaje. No quiero ver más agujeros.
No quiero ver más agujeros.

Mis ojos no existen y no están en alguna parte. Las neuronas me devuelven un caos... menos mal que hoy no tomé mate. 
No entiendo cómo se puede morir en el acto de mirar. 
Morir, mirar; morir, mirar; morar.

Una morada es una casa o un lugar espantoso.
Esta locura, hoy, es una montaña rusa sin control remoto. 

...

No fueron seis. Es obvio que no fueron seis.
>Mira el reloj<
Fueron seis.