Cántico primogénito de la Iglesia Universal del POL de Tumiaucá. - 2014 9 25

¡Prendan esas velas!
Oremos...

Tucá-tumcá

Prendan esas velas y oremos, hermanas y hermanos. Seres despiadados e irreverentes. Hoy nos encontramos en esta morada para celebrar el día del POL. Como ustedes sabrán, el POL nació gracias a que ustedes sacrificaron sus deseos y aspiraciones. Nació gracias a que dejaron de aspirar. 

Tucá-tumcá

El POL nació por ustedes. Son ustedes quienes han creado esta entidad divina y le han dado forma y contenido. Y también estátus socioeconómico. Pero necesitamos más. Necesitamos más de ustedes. Sus aficionadas y aficionados. Necesitamos más aportes. Pero, sobretodo, necesitamos más energía. Y la energía se transmite por la mirada. Y el bolsillo.

Tucá-tumcá

Neciesitiamos miás. Miás dinerio. Quieriemios miás de siú dinierio. Nieciesitiamios, miás. Miás. Miás. Miau. Miau

...

Miau.

Tucá-tumcá

Muchas veces sucede un equívoco en la inter-relación del mundo de los felinos domésticos y las personas. Estas confunden la actitud de mordisqueo y pataleo de los felinos como signo de agresividad y ofensa, cuando en realidad los felinos se comportan de esta manera como demostración de predisposición al juego y signo de camaradería. Es por esto que la Editorial recomienda a sus apreciados lectores y oradores entrenarse en materia de comportamiento miau-miau. Niunca se siabe.