Deconstruí el concepto de "asiento de inodoro". - 2014 1 11

Desarticulé el concepto de "asiento de inodoro". 
¿Entendés lo que estás leyendo?
Lo desarticulé, lo deconstruí, lo desarmé. Desarmé el concepto de "asiento de inodoro".
Estaba echándome une fleur de gàrque (el que avisa no traiciona), me levanté para limpiarme el orto y me llamó la atención la presencia del asiento del inodoro en su lugar. Me llamó la atención, ¿entendés? Por un milisegundo pensé que ese asiento no debería haber estado ahí. Destruí completamente la noción de sentido y uso cultural del asiento de inodoro para sentarse sobre él. La hice trizas, la hice mierda (valga la redundancia). 
Me levanté del inodoro y me llamó la atención la presencia de la tapa-asiento.

¿Viste el gesto que a veces hacemos para decir con la cara, sin palabras, que alguien está loco?
Bueno, mi baño tiene un espejo.