¿Querés pagar para coger con una mujer?


!!! CHICAS HOT !!!
DEL OBELISCO
PLANTEL RENOVADO
PROMO $30-
4382-4553
4381-6540
Perón 1215 4° "A"
BUCAL SIN GLOBITO HASTA EL FINAL
LAURA
PRIVADO - DOMICILIO - 24 HS.
(...)

Deslumbrantes
Señoritas
$20 $30
Nuevo Plantel
PRIVADO-DOMICILIO
(...)

Abril 21 años
Masajista Erótica
+ Aparatos
Placer Total !!!
PROMO $50
4372-0979 - 24 hs
Montevideo 581
(...)

TALCAHUANO 308
1° PISO "C"
4373-2052
4372-0558
UNA COPA S/CARGO
24HS
BEBOTAS, RUBIAS, CASTAÑAS
(...)

Gatitas HOT!!
PROMO $20
24 HS
PLANTEL NUEVO
PRIVADO - DOMICILIO
4373-6202
(...)

Vero 21 años
y sus amigas
Foto real vení
y comprobalo!!!
PROMO $30
Montevideo 581 1° "H"
4374-2931
(...)

NANCY 22 AÑITOS
Y AMIGAS...
24 HS.
DESDE $30
PLANTEL TOTALMENTE RENOVADO
EN TALCAHUANO 259 3° "A"


Hace unos cuantos días andaba esperando a Fran en la puerta de Guerrín (la del centro); llegó, almorzamos y nos fuimos a flâneurear un rato por la ciudad. No encontramos mucho, pero justo a la salida de Guerrín había unos teléfonos públicos con lo que denominamos el típico aspecto de teléfono público porteño: lleno de volantes y papelitos ofreciendo sugerentes ofertas sexuales.
Yo, que nunca pagué y no planeo pagar para coger, y que desconozco totalmente la dinámica de las putas en la ciudad, me quedé observante ante la insistencia del factor "Plantel renovado"; como si se tratara de mujeres que llegado un punto, las fletan de la "organización" y buscan "carne joven nueva" para atraer a los consumidores. Si bien lo ilustro peyorativamente, no digo exactamente que me parezca mal, aun yo no compartiendo el gusto. Pero resultó interesante, acercarse y ver, observar, qué son esas palabras, qué indican, cómo activan la fantasía. No falta el indicador que me pareció más clásico refrente a la edad; "21 años", como también "Y sus amigas", que parecen estar embozando fantasías más típicas del supuesto hombre que imagino podría y gustaría pagar por cojer con una mujer (o dos, o más).
Hasta ahora nunca vi carteles ni volantes de transexuales. Pululan por los rubros de algunos Clasificados, pero se ve que todavía no está tan socialmente aceptado. Yo siempre imagino, trato de proyectarme en el tiempo, al momento en donde la homosexualidad sea algo totalmente aceptado y el transexualismo llegue al lugar donde la homosexualidad está hoy en día. Digo, yo no comparto el "gusto por", pero en la medida que es un movimiento social, que implica diferentes preguntas y respuestas por lo que significa ser hombre y mujer, sentirse mujer en cuerpo más allá de haber nacido hombre (y hablo más curiosamente para el caso de los transexuales, más allá de los hombres homosexuales). Obvio que estudiando Psicología, sobretodo Psicoanálisis freudiano, tuve muchas respuestas a estas cuestiones pero son todas respuestas medianamente elaboradas y científicas. Nunca hablé, por ejemplo, con un transexual para preguntarle realmente cómo llegó a darse cuenta que era eso lo que quería. Digo, sin prejuicio y sin desprecio, preguntando cómo es que llegó a comprender que realmente le gustaba eso, cosas como transformar su cuerpo, que lo cojan hombres por el culo, cojerse hombres (y mujeres, por suerte también sé de esos casos). Obviamente, nunca llegué a hablar porque pienso prejuiciosamente que a un transexual probablemente no le interesaría hablar así sin más de ese tipo de cuestiones y probablemente le gustaría que le paguen, cosa que yo no haría.
Bueno, me fui con el tema del transexualismo.
Ahí tienen la foto... y los teléfonos, no sea cosa que alguno se ponga vergonzoso.