Av. del Libertador y La Pampa - 2004 10 11

Hoy, pensaba en esta nueva sección: Flâneur, término que fue compartido hace añares por Guido Gamba, quien en aquel entonces me contó algo sobre la obra de Charles Baudelaire. Flâneur busca retratar momentos, experiencias, imágenes, sensaciones urbanas; hoy recordé esta aventura que protagonizamos con Patra y Mariano hace unos cuantos años en la ciudad, con mi primera cámara digital. Para mí uno de los momentos más aventurosos fue recorrer el túnel de Av. del Librtador y La Pampa, túnel que luego sería presa de varios pasajes bicicleteros en salidas mías a los lagos de Palermo.


En ese momento Patra andaba con la cámara y sacó unas fotos que me gustaron mucho. La penúltima la usé un buen tiempo de "avatar" en el MSN, recibiendo elogios y otorgando los respectivos laureles y honores al creador.



Hoy, las comparto acá.
Una curiosidad de cuando compartía las fotos, fue observar, tanto en la penúltima como en la última, determinado espacio "alrededor mío" (soy el de sweater azul) de color blanco luminoso, que muchos visualizaron como "mi aura". Yo pude verme así, y también encontré la explicación más "científica" por llamarla de alguna manera, que consistía en observar que en el lugar donde estaba parado había un juego de reflejos de luz en las paredes que marcaban un área más clara que todo el resto de la pared. Obviamente, ambas visualizaciones conviven en mí hasta el día de hoy.